ELEVADORES DE PASAJEROS 

Expertos en equipos de Trafico moderado y recorridos cortos (4 paradas máximo) 

Sistemas hidráulico y tracción.

      ELEVADORES
      RESIDENCIALES 

 

Solución al transporte vertical que combina economía, confiabilidad y simplicidad tanto en su estructura como en su colocación, ideal para viviendas unifamiliares. Ofrece idénticas condiciones de seguridad que un elevador convencional.
Capacidad máxima 4 paradas o 12m

adosados a un muro de carga

puertas abatibles con chapa de seguridad

cabina con medida y equipamiento según la norma oficial mexicana

      ELEVADORES PARA            DISCAPACITADOS
 

Es una plataforma elevadora vertical equipada con una cabina de altura y un techo que no soporta carga. Se ve y se siente como un pequeño Elevador pero cuesta mucho menos. El elevador para silla de ruedas está diseñado para proporcionar acceso a las personas con discapacidad en los edificios comerciales. Simple operación a presión constante y la puerta de acceso abatible aseguran la confiabilidad y la facilidad de operación para los pasajeros.

  • Se desplaza verticalmente en un hueco

  • Capacidad estándar  (340kgs) 

  • Máximo recorrido de piso a piso: (7.0m)

  • Sistema Hidráulico

  • Configuaciones de entrada/salida a 90°

  • Puede contar con hasta 3 paradas

      MONTACAMILLAS
 

Los  elevadores que diseñamos y construimos para su empleo en centros médicos son elevadores montacamas y montacamillas y elevadores de apoyo o auxiliares.  están especialmente diseñados para proporcionar transporte directo, seguro y confortable a pacientes, personal y equipos médicos. nuestros elevadores responden eficazmente a las necesidades de tráfico de cada hospital.

Además de garantizar el cumplimiento de los requisitos de la norma que COFEPRIS indica sobre accesibilidad a elevadores por parte de personas con movilidad reducida, 

MOVIMIENTO Y CARGA

Elevadores en México

Instalación, mantenimiento y modernización de elevadores para personas, discapacitados, de carga, residenciales y malacates.

Todos los derechos reservados

para Movimiento y Carga | 2018

Página Diseñada por COMCO | Páginas Web & Logotipos

Envíanos un Mensaje