malacates

Llevamos su vida a otro nivel

Malacates de elevación y Tracción de uso Industrial y Comercial

malacates

Malacates de Tracción

Malacates de Tracción accionados por motor eléctrico ,hidráulico o de combustión.

 

Equipos diseñados para jalar cargas rodantes o friccionadas con capacidad hasta 800 ton y distancias de hasta 2000 m con o sin freno usados para jalar cables de potencia por ducterias, vagones de tren, lanchas en embarcaderos, carros de carga y un sin fín de aplicaciones más.

 

Un diseño abierto de la base que permite el montaje en posición horizontal o vertical. Las cargas pueden ser traccionadas a través de la propia base, que es particularmente útil en instalaciones de espacio limitado.

Malacates de Elevación

Malacates de elevación Equipos de un diseño simple, de accionamiento directo aumentando la eficacia del malacate y eliminando las cadenas de transmisión o bandas para maximizar la potencia de salida.

 

Para mayor seguridad, los equipos son completamente reversibles. Esto le da al operador un control completo de la carga del malacate en ambas direcciones en todo momento.

 

Equipos diseñados para elevar carga en línea directa o usando poleas y líneas múltiples aumentando la capacidad de carga y optimizando el rendimiento fabricados para un funcionamiento continuo, de alta resistencia, con un factor de servicio mínimo de 1 (uno).

Máquinas de Tracción para Elevador de Carga

Máquinas de tracción para colocarse en montacargas con capacidad desde 500kg hasta 20 Ton y 300 m de altura Equipos con freno electromagnético de alta eficiencia que detiene el malacate y mantiene la carga sin movimiento.

 

Debido a la alta relación entre el engranaje de tornillo sinfín, que tiene el efecto de un sistema de frenado secundario de conformidad con los requisitos de la Norma oficial mexicana

MOVIMIENTO Y CARGA

Elevadores en México

Instalación, mantenimiento y modernización de elevadores para personas, discapacitados, de carga, residenciales y malacates.

Todos los derechos reservados

para Movimiento y Carga | 2018

Página Diseñada por COMCO | Páginas Web & Logotipos

Envíanos un Mensaje